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Política de privacidad
Fecha de última actualización: 20 de junio de 2024
Datapeers SAS d/b/a “datapeers” y “Danna” y nuestras filiales y subsidiarias (“nosotros”, “nos”, “nuestro” o “datapeers”) brinda a las empresas involucradas en el sector inmobiliario y constructor y sus clientes, compradores y dueños de propiedades servicios conversacionales de compra y arrendamiento y asistencia a residentes con inteligencia artificial, incluidos bots (“Servicios”). Los promotores de propiedades se comunican con los clientes y residentes, los posibles residentes y otras personas a través de nuestros Servicios, incluso por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto y chat web. Registramos estas comunicaciones y las usamos para los fines establecidos en esta Política de privacidad, incluso para brindar y mejorar los Servicios.
Esta política de privacidad (“Política de privacidad”) explica cómo recopilamos, procesamos, almacenamos y compartimos información personal. También le brinda información importante sobre sus derechos de información personal y cómo ejercerlos.
Al usar, interactuar con o acceder a nuestros Servicios, o al proporcionarnos su información personal:
• Usted reconoce que acepta nuestras prácticas y políticas de privacidad que se describen a continuación;
• Usted acepta que recopilemos, procesemos, almacenemos y compartamos su información como se describe en esta Política de privacidad;
• Usted reconoce que se está comunicando con bots cuando utiliza los Servicios; y
• Usted acepta que registremos todas sus comunicaciones realizadas a través de los Servicios, incluso por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto y chat web.
• Aviso sobre la recopilación de información personal
Definición de información personal
Recopilamos, procesamos, almacenamos y compartimos información que identifica, se relaciona con o podría vincularse razonablemente, directa o indirectamente, con una persona o un hogar en particular ("información personal"). La información personal no incluye información disponible públicamente en registros gubernamentales o que no es personal, como datos anónimos, desidentificados o agregados (incluso si originalmente provienen de información personal).
Categorías de información personal que recopilamos
Recopilamos, procesamos y almacenamos, y podemos compartir con terceros, las siguientes categorías de información personal.
• Información de contacto, como nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono
• Información personal e identificadores, que pueden estar contenidos o reflejados de otra manera en registros que se cargan a nuestra plataforma en relación con los Servicios, como educación, empleo, historial laboral, número de cuenta bancaria, extractos bancarios, historial de alquiler (incluido el alquiler pagado en residencias anteriores o actuales), ingresos, fecha de nacimiento, género y/o sexo, edad, estado civil, tamaño de la familia, información sobre sus mascotas, números de identificación gubernamental (como número de Seguro Social, licencia de conducir o número de tarjeta de identificación estatal, número de pasaporte, número de identificación fiscal y cualquier número similar que proporcione) y documentos que evidencien inmigración, discapacidad o condición de veterano
• Información de la cuenta, incluido el nombre de usuario y la contraseña
• Información comercial, por ejemplo, historial de compras y perfiles de consumidores
• Contenido de correo, correo electrónico o mensajes de texto que no estén dirigidos a nosotros en nombre de los administradores de propiedades
• Recopilamos contenido de correo, correo electrónico y mensajes de texto que no estén dirigidos a nosotros en nombre de los administradores de propiedades
• Por ejemplo, puede transmitir comunicaciones a un administrador de propiedades a través de nuestros Servicios
• Además, en los casos en que un administrador de propiedades utiliza un asistente virtual de Datapeers, podemos recopilar credenciales de acceso (por ejemplo, nombre de usuario y contraseña) para las bandejas de entrada de correo electrónico y calendarios conectados a los Servicios y, al autenticarse en Datapeers de esa manera, usted permite que Datapeers haga una copia del contenido de la bandeja de entrada de correo electrónico y el calendario correspondientes para proporcionar nuestros Servicios a los administradores de propiedades
• Datos sensoriales, por ejemplo, podemos recopilar grabaciones de voz de interacciones con nuestros Servicios o equipo de servicio al cliente
• Datos de geolocalización, como la ciudad donde se encuentra su dispositivo
• Información de preferencias, incluidas sus preferencias relacionadas con marketing, privacidad y comunicaciones, incluidos los consentimientos para comunicaciones por mensaje de texto
• Otra información que elija proporcionar al interactuar con nuestros Servicios
• Por ejemplo, puede proporcionarnos información sobre su alquiler o preferencias de compra, como la fecha de mudanza y las preferencias de tamaño del apartamento
• Además, puede proporcionarnos información cuando envía una consulta de servicio al cliente, ingresa a una promoción, proporciona comentarios o se comunica con nosotros de otra manera, incluso mediante formulario en línea, correo electrónico, mensaje de texto, teléfono y chat web
• Otra información que los administradores de propiedades eligen proporcionar al interactuar con nuestros Servicios, por ejemplo, disponibilidad y precios de unidades de apartamentos, disponibilidad de recorridos, información de la comunidad, preferencias para los Servicios, información de marketing y credenciales de acceso
• Información del dispositivo, como tipo de dispositivo, sistema operativo, configuración del dispositivo, identificadores de aplicaciones, identificadores únicos de dispositivos y datos de fallas
• Identificadores de Internet, como nombre de dominio, dirección de Protocolo de Internet (IP) y tipo y configuración del navegador
• Actividad y análisis de Internet, como datos de cookies, interacciones con páginas web, página web/fuente de referencia a través de la cual accedió a los Servicios, identificadores de solicitudes no identificables y estadísticas asociadas con la interacción entre su dispositivo o navegador y los Servicios
• Datos de uso de los Servicios, como su actividad de inicio de sesión, fecha y hora de visitas, términos de búsqueda, vistas, clics y descargas, incluidos los administradores de propiedades, personas, funciones, contenido y enlaces con los que interactúa al usar los Servicios
• Inferencias extraídas de cualquiera de los datos personales enumerados en esta sección; por ejemplo, para crear un perfil de las preferencias y características de un individuo
Categorías de terceros con quienes compartimos su información personal
Podemos compartir su información personal con las categorías de terceros que se enumeran en esta sección.
Administradores de propiedades
• Los administradores de propiedades controlan cómo recopilamos y procesamos la información personal que recopilamos de los usuarios de los Servicios en su nombre
• Los administradores de propiedades se consideran "controladores" o "propietarios" de dicha información personal según la ley de privacidad aplicable; y no se consideran terceros según la ley de privacidad aplicable o esta Política de privacidad
• Esta Política de privacidad no controla cómo los administradores de propiedades usan su información personal, que puede ser diferente de los usos descritos en esta Política de privacidad; consulte la política de privacidad del administrador de propiedades correspondiente para obtener más información sobre cómo el administrador de propiedades usa su información personal
Categorías de terceros con quienes compartimos su información personal
• Nuestros proveedores que nos ayudan a proporcionar los Servicios o realizar funciones comerciales en nuestro nombre, incluidos proveedores de alojamiento, tecnología y comunicación; proveedores de análisis; proveedores de soporte y servicio al cliente; nuestros abogados, asesores, auditores y contadores; y procesadores de pago
• Partes a las que accede, autoriza o autentica, incluidos terceros a los que accede a través de los Servicios, como proveedores de servicios de verificación de identidad; la información proporcionada a dichos terceros está sujeta a las políticas de privacidad de dichos terceros; Consulte la política de privacidad del tercero correspondiente antes de proporcionar información a un tercero
• Partes con fines legales, incluidas las autoridades gubernamentales, las fuerzas del orden u otros terceros en relación con cualquiera de las actividades establecidas en el punto que comienza con "Cumplir con los requisitos legales y de cumplimiento" en la sección siguiente denominada Nuestros fines comerciales para recopilar y compartir información personal
• Partes para cambios comerciales, por ejemplo, su información personal que recopilamos puede compartirse o transferirse a un tercero si nos sometemos a una fusión, adquisición, venta, financiación de capital o deuda, quiebra u otra transacción en la que un tercero invierte, financia o adquiere el control de nuestro negocio o activos (en su totalidad o en parte)
Nuestros fines comerciales para recopilar y compartir información personal
Esta sección detalla los fines comerciales para los que recopilamos, procesamos, almacenamos y/o compartimos su información personal.
• Proporcionar, mejorar y proteger nuestros Servicios, incluido para proporcionar los Servicios a los Administradores de propiedades e interactuar con otros usuarios (como posibles residentes) a través de los Servicios en nombre de los Administradores de propiedades; mejorar o personalizar los Servicios; Desarrollar nuevos servicios o productos; prevenir o abordar errores de servicio, problemas de seguridad o técnicos; analizar y monitorear el uso, las tendencias u otras actividades; responder a solicitudes y consultas de, o comunicarse de otra manera con, administradores de propiedades, usuarios y terceros
• Mejorar su experiencia de usuario, por ejemplo, usamos cookies y otra información del dispositivo e Internet para rastrear sus criterios de búsqueda u otros datos de uso para proporcionar contenido de su interés o para almacenar su información de modo que no tenga que volver a ingresarla cada vez que inicie sesión
• Comercializarle, incluso a través de la elaboración de perfiles, por ejemplo, para comercializar y publicitar propiedades en nombre de los administradores de propiedades; y para crear un perfil suyo (incluido el "perfilado", es decir, el procesamiento automático de su información personal para identificar sus preferencias e intereses)
• Desidentificar la información personal, incluida la agregación y anonimización de la información personal para que ya no sea información personal
• Apoyar nuestras operaciones diarias, incluido el uso de proveedores externos y proveedores de servicios para fines comerciales (como alojamiento, tecnología y comunicaciones)
• Cumplir con los requisitos legales y de cumplimiento, incluso para realizar auditorías, monitoreo e informes; respaldar la seguridad de la información y las operaciones antifraude; investigar y responder a disputas; ejercer y defender reclamos legales; proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de usted, nosotros o un tercero; responder a procesos legales (incluidas citaciones) y solicitudes, investigaciones u órdenes gubernamentales, judiciales o de cumplimiento de la ley; y cumplir y hacer cumplir las leyes, regulaciones, políticas, procedimientos y acuerdos aplicables
• Evaluar o realizar cambios comerciales, incluida una fusión, adquisición, venta, financiamiento de capital o deuda, quiebra u otra transacción en la que un tercero invierta o adquiera el control de nuestro negocio o activos (en su totalidad o en parte)
No vendemos ni compartimos su información personal para publicidad dirigida
No vendemos información personal. A los efectos de esta Política de privacidad, “vender” significa la divulgación de información personal a un tercero a cambio de dinero u otra contraprestación valiosa.
No compartimos información personal con terceros para fines de marketing directo de terceros.
No compartimos información personal con terceros para publicidad conductual en contexto cruzado o publicidad dirigida.
Retención de información personal
Retenemos información personal sobre usted durante el tiempo que consideremos necesario o recomendable para los fines descritos en la sección anterior denominada Nuestros fines comerciales para recopilar y compartir información personal (como proporcionar los Servicios a los Administradores de propiedades) o según lo indiquen los Administradores de propiedades. Por ejemplo, tras la rescisión de nuestro acuerdo con un Administrador de propiedades, a pedido escrito de dicho Administrador de propiedades, eliminaremos los nombres, correos electrónicos y números de teléfono de los posibles residentes y los residentes asociados con dicho Administrador de propiedades que no estén incluidos en el cuerpo de los correos electrónicos, mensajes de texto y/o envíos en el cuadro de comentarios. Podemos conservar su información personal después de que haya dejado de usar o interactuar con nuestros Servicios; por ejemplo, podemos conservar su información personal para mejorar nuestros Servicios, cumplir con obligaciones legales o resolver disputas o cobrar tarifas adeudadas.
• Aplicabilidad de esta Política de privacidad
Esta Política de privacidad cubre cómo tratamos la información personal que adquirimos de usted u otras fuentes relacionadas con nuestros Servicios u otras interacciones con nosotros. Esta Política de privacidad no cubre las políticas o prácticas de los administradores de propiedades o terceros a los que puede acceder o con los que puede conectarse a través de los Servicios.
Fuentes de información personal
Recopilamos información personal sobre usted de las siguientes categorías de fuentes:
• Directamente de usted, como cuando accede o usa nuestros Servicios o cuando se comunica o interactúa con nosotros de cualquier manera, incluso por correo postal, correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, chat web, código QR o redes sociales
• Indirectamente de usted, por ejemplo, recopilamos datos de cookies y otra información de su dispositivo, navegador o actividad en Internet o en nuestros Servicios
• De nuestros proveedores externos, por ejemplo, de nuestros proveedores de análisis
• De los administradores de propiedades u otros usuarios de nuestros Servicios
Administradores de propiedades y terceros
Esta Política de privacidad no se aplica al uso que hacen los administradores de propiedades de la información personal ni de los sitios web, aplicaciones o servicios de terceros a los que usted accede o con los que se conecta a través de los Servicios. No tenemos control sobre las prácticas de privacidad ni sobre el contenido de los administradores de propiedades o terceros, ni sobre sus sitios web, aplicaciones, productos o servicios. Como tal, no somos responsables de las prácticas de privacidad empleadas por los administradores de propiedades o terceros ni del contenido proporcionado por ellos, incluidos los sitios web, aplicaciones o servicios vinculados a nuestros Servicios o accesibles desde ellos o en conexión con ellos.
Consulte la política de privacidad y los términos de servicio correspondientes del administrador de propiedades o del tercero para obtener información sobre sus prácticas de privacidad y usos de la información personal. También realice cualquier solicitud de privacidad directamente a los administradores de propiedades o terceros con respecto a la información personal que esté bajo su control.
Información personal de otras personas que usted comparte con nosotros
No puede divulgarnos la información personal de otra persona ni ponerla a disposición en los Servicios, a menos que tenga el consentimiento previo por escrito de la persona que es objeto de la información y dicha persona tenga 18 años de edad o más. En la medida en que nos proporcione información personal de otra persona o la utilice en los Servicios, usted reconoce y acepta que es responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en relación con dicha información personal.
Información personal de menores
Debe tener 18 años de edad para utilizar los Servicios. Al acceder o utilizar los Servicios, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad.
No recopilamos, procesamos, almacenamos ni compartimos deliberadamente información personal sobre menores de 18 años de edad. Si es un menor de 18 años de edad, no intente acceder o utilizar los Servicios ni enviarnos información personal. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un menor de 16 años de edad, eliminaremos esos datos lo antes posible. Si cree que un menor de 16 años de edad puede habernos proporcionado información personal, comuníquese con nosotros a hello@datapeers.co
Hasta donde sabemos, no vendemos ni compartimos información personal de niños menores de 16 años con fines de publicidad conductual transcontextual o publicidad dirigida.
• Sus derechos y opciones de privacidad
Aviso sobre sus derechos de información personal